linkedin
flux rssgoogle plusfacebookLinked intwitteryoutube
   Online document   Awards
Home Page

Philippe & Partners

¿Para qué actuamos?

 
Estamos plenamente convencidos de que debe primarse la innovación como fuente de progreso.
 
En consecuencia, nuestra acción se inspira en un valor esencial, que fundamenta la labor social del abogado: el éxito de los proyectos del cliente.
 

¿Cómo ejercemos?

Ante todo, tratamos de comprenderle.
 
Por ello, no concebimos la función del abogado como la mera descripción de las normas del derecho, sino más bien como la consecución de soluciones pragmáticas, jurídicamente sólidas, que aseguren la materialización de los objetivos del cliente. Además, muchos de nosotros hemos estado destinados en empresas, lo que nos facilita la comprensión del funcionamiento interno de nuestros clientes.
 
Anticipar las evoluciones del derecho permite lograr que las soluciones jurídicas perduren. Por esta razón, nuestra asociación se compone de abogados especializados. Además, hemos establecido estrechos vínculos con el mundo académico, puesto que muchos de nuestros abogados ostentan puestos docentes en las principales universidades belgas y en otras universidades europeas.
 
Nuestra asociación está presente en diversos países y nuestros abogados son multilingües. Por otra parte, a lo largo del tiempo hemos desarrollado colaboraciones privilegiadas con redes internacionales de abogados que comparten nuestros valores humanistas. Esta riqueza nos permite dar continuidad a los proyectos de nuestros clientes en cualquier parte del mundo.
 
Nuestra asociación es totalmente independiente, tiene dimensiones humanas y se guía por una ética profesional irreprochable.
 
Gracias a una sana gestión financiera de nuestra asociación, proponemos un nivel de honorarios particularmente atractivo...
 

¿Qué ofrecemos?

Garantizamos un servicio completo de calidad en la mayoría de los campos jurídicos.
 
Un conocimiento profundo y especializado del derecho y un trabajo minucioso, junto con un enfoque creativo y un toque de audacia nos permiten ofrecerle a diario «Fine art in legal practice».